Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Carmen Baez

Por la pandemia yo preferí cursar la preparatoria en la modalidad en línea. INSTAL me ayudó a cumplir mi objetivo en solo 4 meses. Los maestros me apoyaban con mis dudas. Ahora gracias a Instal pude obtener mi Certificado de Preparatoria al aprobar el examen CENEVAL. Ya tengo tiempo de decidir qué carrera voy a estudiar.

Jalisco

Grecia Aviña

Estudié en INSTAL el curso Tu Prepa en 4 Meses y gracias a eso pude obtener el Certificado de Bachillerato General. Yo acomodaba mi estudio a mis horarios, en línea y pude cumplir los requisitos para la universidad.

Guanajuato

Valeria y Ana Laura

Ana Laura Díaz estudió Prepa en 4 Meses en Instal. Después, su hija Valeria Cordero Díaz, de 16 años, también estudió con nosotros. Ambas muestran su certificado de preparatoria. Ana Laura ya está estudiando la carrera de Nutrición.

Ciudad de México

Suni Benitez

Hace 3 años Suni estudió su Prepa en 4 Meses con Instal, ahora está estudiando la carrera. ¡Tú también puedes lograr tus metas.

Quintana Roo

Fabiola Valdez

Yo soy Fabiola Maricruz Valdez de Mérida, Yucatán y estudié en Instal.Ya había intentado terminar la Prepa antes y en aquella ocasión reprobé Matemáticas. Los maestros de Instal me ayudaron mucho en Matemáticas y en todas las materias y pude

Yucatán

Blanca Mascareño

INSTAL es la mejor opción para prepararte y aprobar el examen CENEVAL, nadie ofrece la garantía.

Baja California

Abdiel Morales

Soy Abdiel Morales, tengo 27 años y soy de Monterrey Nuevo León. Yo tuve que empezar a trabajar muy joven y dejé de estudiar. No podía ir a la Prepa presencial por cuestiones de tiempo y dinero.

Nuevo León

Metzli Martínez

Gracias a INSTAL, ya terminé mi bachillerato, decidí estudiar en línea porque tengo distintas

Ciudad de México

Ricardo Juárez

En este video Ricardo Juárez nos cuenta cómo cambió su vida en el 2013 cuando estudió Tu Prepa en 4 Meses en Instal.

Guanajuato

Yuliani Álvarez

Soy Yuliani Álvarez del Estado de México y tuve que posponer mis estudios por el COVID. Pero gracias al curso de INSTAL, pude retomar mis estudios.
Aquí está mi certificado de bachillerato y ahora voy a estudiar ingeniería en robótica en el

Estado de México

Berenice Barba

Soy Maricela Berenice Barba de Arandas Jalisco. Hice el curso de Mi Prepa en 4 Meses en Instal, en línea.

Jalisco

Antonieta Cruz

Mi nombre es María Antonieta Cruz Vázquez y tengo 16 años de edad. Quería terminar la preparatoria 2 años antes, por lo que decidí tomar el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal. Aquí les muestro mi Certificado de Bachillerato.

Oaxaca

¡Te interesa!

Déjanos tus datos, recibirás información sobre nuestro programa y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.