Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Dalia Hernández

Yo no había podido terminar la preparatoria porque me cambié varias veces de casa. Luego me convertí en madre de familia y fue más difícil terminar una preparatoria normal. Quise estudiar la universidad y ahí me enteré de Instal. Con Instal estudié la preparatoria, haciendo mis actividades en el día y estudiando un par de horas por las noches.

Nayarit

Yetzenia Montero

Soy Yetzenia Montero, tengo 23 años y vivo en Toluca. Al principio pensé que el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal podría ser una estafa, pero comprobé que no. Es un curso muy práctico y los profesores me ayudaron mucho.

Estado de México

Paola Ávila

Soy Paola Ávila Jiménez y quiero compartirles mi experiencia en Instal. Yo quería terminar mi preparatoria, pero no podía ir a una escuela donde te pidieran 3 años y me puse a buscar páginas donde pudiera terminarla en pocos meses.

Ciudad de México

Celso Velasco Santiago

Tengo 23 años y no había podido terminar la prepa. Intenté distintos métodos, pero no me funcionaron. Un amigo me recomendó Instal y gracias a ellos logré concluir la Preparatoria. El día del examen tienes todos los conocimientos. Aquí está mi certificado de preparatoria.

Ciudad de México

Alejandro Maldonado

Soy Alejandro Maldonado. Les quiero recomendar el programa de Instal. Gracias a ellos logré pasar el Examen CENEVAL de Prepa. Ya tengo mi certificado de preparatoria y ya pude entrar a la universidad.

Guanajuato

Juan Carlos Valdez

Por mucho tiempo había querido terminar la preparatoria. Al fin me animé y me inscribí a Instal. Ellos me capacitaron durante 4 meses. Instal es muy buena aplicación y los maestros son muy atentos. Aprobé el examen CENEVAL y los motivo a que ustedes también se inscriban. Muchas gracias

Nuevo León

Lanya Quezada

Soy Lanya, tengo 19 años y soy de la Ciudad de México. No pude estudiar la preparatoria de manera presencial, así que decidí estudiar en Instal. Yo estudiaba en mi casa y gracias a Instal ya tengo mi Certificado de Preparatoria. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en Trabajo Social. ¡Gracias Instal!

Ciudad de México

Juan Pablo Landeros

Soy Juan Pablo Landeros. Yo estudié en la plataforma de Instal y pasé mi examen del CENEVAL. Quiero darles las gracias de Instal

Veracruz

Oseas Ríos Sandoval

Soy Oseas Ríos Sandoval y quiero agradecer a Instal. Yo no había terminado la prepa por falta de tiempo y por muchos otros pretextos que ponía. Gracias a Instal puedes estudiar en todo momento. Te sientes muy cómodo y entusiasmado al ir estudiando. Presenté el examen con la mano en la cintura y obtuve un promedio superior.
Esto fue gracias a Instal.

Ciudad de México

https://youtu.be/V_D9a32BIh8

Marcos Gutiérrez Carmona

Soy Marcos Gutiérrez Carmona. Encontré en Facebook el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal y pensé: ¿será cierto? Pues sí fue cierto, me inscribí y el curso me sirvió mucho para aprobar el Examen CENEVAL. Ahora estoy estudiando ingeniería en electricidad y automatización en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Los quiero invitar a que se inscriban a Instal si no tienen su Prepa terminada

San Luis Potosí