Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Dora Elia Tovar

Yo estudié en Instal y ya estoy terminando mi carrera universitaria.  Lo que me enseñaron en el curso Prepa en 4 Meses de Instal me sirvió muchísimo para aprobar el Examen CENEVAL. Los profesores de Instal me ayudaron muchísimo.  Obtuve mi certificado de preparatoria y después me metí a estudiar a la Universidad. Ya casi termino mi carrera.
Les recomiendo inscribirse a Instal.

Nuevo León

Ricardo Ramírez Martínez

Mi nombre es Ricardo Ramírez Martínez. Tengo 26 años. No había podido terminar la preparatoria por miedo a saber si estas plataformas online funcionan. Con el Instituto de Aprendizaje en Línea resultó ser cierto y gracias a ellos pude aprobar el Examen CENEVAL y obtener mi certificado de preparatoria. Yo estudiaba en las noches en Instal y el material fue muy completo. Ahora ya estoy estudiando la carrera de Administración Pública y Ciencias Sociales. Gracias.

Jalisco

Mauricio López Funes

Yo no había podido concluir mis estudios de Bachillerato.El año pasado, quería una promoción en mi trabajo, pero me pedían el Certificado de Bachillerato.Busqué en Internet y encontré a Instal. Me atendió el asesor Fernando Vázquez y fue muy amable. Los maestros del curso resolvieron todas mis dudas con mucha paciencia. Aquí está mi Certificado de Preparatoria.¡Gracias Instal!

Ciudad de México

Carmen González

Recibí mi certificado de preparatoria gracias a que estudié en INSTAL en línea. Los horarios se acomodaron a mi, soy mamá y trabajo, en cualquier horario pude estudiar y terminar. Se las recomiendo, es un buen centro de estudios.

José Lugo

Fui estudiante de INSTAL y pasé el examen CENEVAL, el curso me ayudó mucho a continuar con mis estudios, actualmente estudio la licenciatura en economía.
¡Lo recomiendo totalmente!

Sinaloa

Emmanuel Cruz

Quiero compartirles mi experiencia en el curso de Instal. Yo había dejado inconclusos mis estudios de preparatoria, pero necesitaba el papel. Quiero recomendarles el curso de Instal porque van a contar con mucho apoyo.

Sonora

Víctor Hugo

Víctor Hugo estudió hace 4 años en Instal y hoy tiene un mejor trabajo.  ¡Tu también puedes superarte!

Estado de México

Daniel Ortiz

Mi nombre es Daniel Ortiz Quintana y quiero darle las gracias a Instal. Gracias a ellos logré terminar mi Bachillerato. Yo no había podido terminar mi Preparatoria por cuestiones familiares, pero encontré el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal y pude pasar el Examen CENEVAL. El curso de Instal sí sirve para aprobar el Examen.
Aquí está mi certificado de Preparatoria y yo ya estoy inscrito en la UNAM.
¡Gracias Instal!

Ciudad de México

José Bernardo Méndez

José Bernardo Méndez estudió el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal en 2014. Después entró a la Universidad y ya terminó su carrera. ¡Muchas felicidades Bernardo!

Jalisco

Araceli Melgar López

Te recomiendo Instal que es una escuela virtual que te capacita para hacer el Examen CENEVAL de Prepararatoria en solamente 4 meses.Por ser una persona mayor no quería ir a una escuela presencial y busqué opciones en línea.
Encontré el curso de Tu Prepa en 4 Meses de Instal y les hablé por teléfono. Me atendieron muy bien y me inscribí. Yo no sabía mucho de computación, pero los profesores y la plataforma me fueron ayudando poco a poco.Los profesores resuelven todas tus dudas.Después de tantos años de no estudiar, pude lograr terminar mi preparatoria. Me encantó estudiar en Instal.

Morelos