Whatsapp 3319764721 Todo México 018000628776 | D.F. (55) 84214233 | Gdl. (33) 388 03110 | Mty. (81) 84218630
Tu PREPA en internet
¡En 4 meses!

Convenio Open English-INSTAL México

Propuesta Open English – INSTALMEXICO

(México)

A continuación una breve descripción del producto, sus componentes y los beneficios a los cuales accederán los afiliados o personas que defina INSTALMEXICO (México):

Precios

En este aparte la información correspondiente a los precios del curso y las formas de adquirir Open English:

 

  1. PAGO DE CONTADO (12 Meses):

En esta modalidad se hace un único pago el cual incluye la anualidad de la licencia, a continuación la información de precios en MEXICO y en Dólares en una tabla resumen donde se indica el valor Full de Open English y el descuento especial para INSTALMEXICO:

 

Precio Unitario:

image002

 

 

  1. MEDIOS DE PAGO:

 A continuación la descripción de los medios de pago:

image004

Datos de Contacto

 

Los Contactos para INSTALMEXICO (México) en Open English se relacionan a continuación:

 

  • Nestor Fonseca:

Mail: nestor.fonseca@openenglish.com

Móvil: (+57) 3208727115 / (+57) 3185311424

Gerente LATAM Sales

 

 

  • Jacob Goodstein:

Mail: jacob.goodstein@openenglish.com

Móvil: (+57) 3164823187

VP LATAM Sales

 

El Curso

El curso de Open English le ofrece un enfoque más completo y diverso para aprender inglés, combinando clases en vivo, lecciones interactivas y práctica

NUESTROS CURSOS TIENEN 3 PILARES IMPORTANTES:

 

  1. CLASES EN VIVO
  2. PRÁCTICA
  3. LECCIONES INTERACTIVAS

 

 

  1. CLASES EN VIVO

 
image006
Nuestras clases en vivo con profesores norteamericanos son como estar en un salón de clases, pero desde la comodidad de su casa u oficina. En este ambiente virtual puede levantar la mano para intervenir cuando quiera, escribir comentarios o preguntas e interactuar continuamente con el profesor y otros estudiantes. ¡Tal como en un salón de clases!

En nuestras clases en vivo tendrá una experiencia divertida y agradable, hablando sobre temas prácticos y actuales, en un ambiente en el que se sentirá cómodo para practicar y dar rienda suelta a su conversación en inglés.
image009

 

La Experiencia Del Salón De Clases

La experiencia de aprendizaje que le ofrece Open English tiene múltiples ventajas:

  • Conveniente, porque las clases están disponibles durante todas las horas del día, los 7 días de la semana.
  • Divertida, ya que incorpora muchos temas interesantes y de actualidad para aprender y practicar el inglés.
  • Efectiva; el tener pocos estudiantes por clase permite a los profesores darle una atención más personalizada a nuestros estudiantes.
  • Eficiente, gracias a la tecnología de vanguardia de Open English, que permite a los estudiantes tener una experiencia similar a la de estar en clase físicamente, pero sin los inconvenientes de los métodos tradicionales.

 

Interacción con los profesores

En nuestros salones virtuales siempre tendrá acceso directo a un profesor norteamericano, certificado en la enseñanza del inglés. La tecnología inigualada de Open English hace muy fácil el acceso a nuestros profesores, para que pueda hablar con ellos directamente, hacerles preguntas y obtener respuestas inmediatas. ¡Es como si el profesor estuviera sentado al lado suyo!

Además, puede conversar en inglés con otros estudiantes de la misma clase, con la ventaja de tener al profesor presente para guiarlos. Si le surge alguna duda de gramática o de vocabulario fuera de clase, puede contactar a un profesor y obtener una rápida respuesta.

image011

 

  1. PRACTICA:

image009

Aprendizaje por inmersión y práctica

La inmersión en el idioma es un componente fundamental del programa Open English. La mejor manera de aprender inglés es practicar regularmente, con actividades que entrenan la escucha y el habla, así como la gramática. La práctica hace al maestro, y para ayudarlo en su meta de fluidez, le damos acceso a entretenidos videos con los que adiestrar su pronunciación con tecnología avanzada de reconocimiento de voz; podrá practicar sus habilidades auditivas con lecciones de audio, y hasta leer las noticias más recientes en inglés, adaptadas a su nivel de conocimiento del idioma.

El programa de Open English le permite poner en práctica lo que aprende en sus lecciones, ampliar su vocabulario y sumergirse en el idioma de forma fácil y divertida.

 

 image014 

Nuestra herramienta de pronunciación

La repetición es fundamental para alcanzar la fluidez en el inglés. Nuestra novedosa herramienta de reconocimiento de voz permite a nuestros estudiantes mejorar su pronunciación con videos entretenidos. Simplemente escoja un video que le interese, de la amplia selección que le ofrecemos. En la parte inferior de la pantalla verá los diálogos. Puede disminuir la velocidad del diálogo, o volver atrás para escuchar de nuevo palabras y frases, repitiéndolas hasta aprender la pronunciación correcta. Tenemos cientos de videos sobre viajes, deportes, espectáculo, negocios, ciencia, restaurantes y muchos temas más, que complementan la enseñanza en Open English.

 

  1. LECCIONES INTERACTIVAS:

Dinamismo e Interacción

Aprenda inglés en Open English sin los aburridos libros de texto. Nuestro curso en línea lo ayuda a alcanzar la fluidez con lecciones interactivas y entretenidos videos a los que puede acceder en cualquier momento. Deje a un lado el método tradicional y estudie inglés de una forma innovadora e inteligente.

image015

Una experiencia individual

image017

A diferencia de las clases presenciales, en aulas físicas, y de los cursos con un contenido único y estandarizado para todos, los cursos de Open English no están organizados de una manera rígida y lineal. Con nosotros usted puede explorar los tópicos que más le interesen y a su propio ritmo, sin tener que preocuparse porque se esté perdiendo de algo. Repita las lecciones que le parezcan difíciles las veces que sea necesario y salte las que encuentre fáciles y ya haya completado. Usted crea su propio horario. ¿Quiere ir más rápido? ¡Perfecto! ¿Tiene una semana muy complicada? No se preocupe, sólo ajuste su meta semanal. Usted está en control de su curso de inglés.
image018 image019image020

Perfil de aprendizaje

Al inicio del curso llenará su perfil de aprendizaje para que podamos conocer el nivel de dominio que tiene del idioma, sus aspiraciones profesionales, metas e intereses. ¿Quiere viajar a un país de habla inglesa? ¿Está interesado en inglés de negocios? ¿Quisiera mejorar su pronunciación? Personalizaremos su curso basándonos en la información que nos dé y le recomendaremos el contenido adecuado para ayudarlo a lograr sus objetivos más eficientemente.

Igualmente, antes de iniciar el programa, tomará una prueba de nivel que nos dirá exactamente en qué nivel deberá comenzar su curso para que haga un uso óptimo de su tiempo.
image021

Herramientas que facilitan el aprendizaje

El contenido de nuestras lecciones es completamente multimedia: vídeo, audio y ejercicios interactivos que despertarán todos sus sentidos y le ayudarán a retener la nueva información de forma intuitiva.

Su sesión de aprendizaje se completará con el uso de herramientas como el diccionario, la guía gramatical o el corrector ortográfico, y puede incluso tomar notas en un cuaderno virtual.

Si tiene alguna duda de gramática o de vocabulario mientras completa una lección, un profesor estará disponible para responder a sus preguntas.